Comenta

DEJA TU COMENTARIO ---- DEJA TU COMENTARIO ---- DEJA TU COMENTARIO
gadgets para blogger

Bienvenida

Bienvenidos

Este es el BLOG de EDUCACIÓN FÍSICA de la EES nº 9 "Gral. José de San Martín" de Maquinista Savio, partido de Escobar, Buenos Aires, Argentina, y en él podrán encontrar noticias importantes y herramientas para trabajar, investigar, visualizar y además, aportar con sus comentarios.

Adelante!!! A sacarle provecho...

Los profes

Alumnos

Trabajo práctico para las alumnas de 5to. año
Haciendo click en el enlace podrán descargar las pautas para la presentación del trabajo práctico de Embarazo y Gestación.
Descarga: CLICK ACÁ

Trabajo Práctico para alumnos/as que no pueden asistir a clase (JUNIO 2014)
Previamente deben haber hablado con el profesor para ser autorizados.
En el siguiente link encontrarán el trabajo práctico que deben realizar. Debe ser escrito a mano y entregarlo durante la primera semana de julio.
Descarga: CLICK ACÁ PARA DESCARGAR EL TP
Ojo, no confundir con los trabajos que están a continuación.


Los siguientes trabajos sólo deben realizarlos cuando el profesor se los confirme

Alumnos del Prof. Daniel Porrazzo
Visto y considerando que el clima nos va a perjudicar un tiempo más en cuanto al desarrollo de las clases en el Polideportivo, les dejo unos trabajos prácticos que deberán realizar para ir adelantando tiempo.
Dentro de este blog encontrarán mucha información de la que pido, pero deberán investigar un poco más para que el trabajo esté completo.

Trabajo práctico para 2do. año


Trabajo práctico para 4to. año

Trabajo práctico para 5to. año

Los trabajos deberán realizarlos en forma individual, en un documento de WORD y enviarlos a mi casilla de correo (correodapo@gmail.com.
Nos vemos.
Profe Daniel

2 comentarios:

  1. El uso de las drogas estupefacientes es un problema social relativamente moderno, no tanto porque la sociedad haya tomado conciencia por sí misma de que el uso de estas sustancias acarrea problemas sociales y problemas individuales, sino más bien, porque solo hoy, el “vicio” ha adquirido la fisionomía de “fenómeno social del siglo XX”.

    De alguna forma, todos estamos implicados, sabemos que a nuestro alrededor existen drogas. Unas se aceptan económica, social y culturalmente y otras se penalizan. Muchas veces no se tienen los conocimientos suficientes al respecto, y como todo en la vida, la ignorancia lleva al error, pero el verdadero problema al que la sociedad moderna se enfrenta, no son las sustancias en sí, sino, el uso y abuso que de dichas sustancias se hacen, creando diariamente millones de drogadictos en todo el mundo, desde las amas de casa que se enganchan a los barbitúricos, pasando por los ejecutivos que abusan del Prozac, hasta el yonkie que delinque buscando "un gramo de locura".

    ResponderEliminar
  2. DEFINICIÓN:

    El término droga se utiliza para referirse a aquellas sustancias que provocan una alteración del estado de ánimo y son capaces de producir adicción. Este término incluye no solo las sustancias que popularmente son consideradas como drogas por su condición de ilegales, sino también diversos psicofármacos y sustancias de consumo legal como el tabaco, el alcohol o las bebidas que contienen xantinas como el café; además de sustancias de uso doméstico o laboral como las colas, los pegamentos y los disolventes volátiles. No existe "la droga", sino diversas sustancias, más o menos adictivas, consumidas de distintas formas por personas diferentes, y que pueden dar lugar a variados tipos de situaciones más o menos problemáticas. Las drogas no son en sí mismas positivas ni negativas. Del significado que para una persona concreta y su entorno social tengan los efectos de una determinada sustancia, dependerá que su consumo pueda acabar resultando problemático.

    ResponderEliminar