Comenta

DEJA TU COMENTARIO ---- DEJA TU COMENTARIO ---- DEJA TU COMENTARIO
gadgets para blogger

Bienvenida

Bienvenidos

Este es el BLOG de EDUCACIÓN FÍSICA de la EES nº 9 "Gral. José de San Martín" de Maquinista Savio, partido de Escobar, Buenos Aires, Argentina, y en él podrán encontrar noticias importantes y herramientas para trabajar, investigar, visualizar y además, aportar con sus comentarios.

Adelante!!! A sacarle provecho...

Los profes

miércoles, 7 de mayo de 2014

Se larga...

Buenas, chicos!!!
El 2014 arranca en lo que respecta a las clases de Educación Física. El lunes 12 de mayo comenzamos con la 9 a poblar las instalaciones del Polideportivo Juan D. Perón de Maquinista Savio.
Los horarios ya se los estarán dando las preceptoras y Yiyo, por lo que ese lunes ya deberían estar con la ropa adecuada, con los cuadernos de comunicados y con las ganas de empezar a hacer un poco de deporte.
Este año nos espera enseguidita nomás la inscripción a las ESCOBAR OLIMPÍADAS 2014, competencias que el año pasado nos trajo varias medallas a la escuela. La intención es que podamos participar en handball, atletismo y futsal, pero a mirar porque existen otras disciplinas.

También quiero aprovechar para darle la bienvenida a Marcelo Bardelli, un profesor amigo nuevo en la escuela. Lo mejor para él.
Bueno, nos vemos pronto. Y en lo posible....COMENTEN...así no nos sentimos solos jaja.
Saludos.
Profe Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario